Enamóralo con una exquisita comida sin saber cocinar

San Valentin
Enamóralo, el amor entra por la boca
enero 12, 2017
Show all

Enamóralo con una exquisita comida sin saber cocinar

San Valentin

San Valentín es el día del año en donde los enamorados tienen la oportunidad de demostrar a su amante lo importante que es, o para terminar de enamorar a esa persona que le quita el sueño. Sin embargo, también puede convertirse en un dolor de cabeza si quieres quedar como un romántico de película, pero no tienes ni idea de qué regalar. ¿Quieres que te contemos un secreto? ¡El amor entra por la boca! Una comida deliciosa es un método infalible para consentir a tu pareja y pasar un rato inolvidable juntos. Puedes elegir entre un desayuno, almuerzo o cena que los una y pueda recordarle lo que significa para ti.

Servicio de catering para enamorados

Cocinar no es tan difícil, pero preparar una comida que enamore sí lo es. La Bandeja Rosa es un servicio de catering personal que ofrece servicios innovadores. Si tu compañero sentimental es de paladar exigente o si tú y la cocina no se la llevan nada bien, ¡es tu opción segura para destacar! Puedes hacer un pedido de desayuno, almuerzo o cena completamente personalizado según los gustos de tu pareja. Nada mejor que pasar un San Valentín comiendo lo que te gusta en tu propia mesa. ¡Tu pareja lo amará! Además, al usar este servicio puedes estar seguro de que consumirás los alimentos más frescos, preparados exquisitamente, y presentados con una estética impecable.

Consejos para preparar tu regalo

Pero además de la rica comida, también hay algunos detalles de los que sólo tú puedes encargarte para que tu pareja quede suspirando por ti durante mucho tiempo. Estos son algunas de nuestras recomendaciones:

• Prepara todo con días de antelación para que te asegures que saldrá perfecto.

• Haz tu pedido para la fecha y la hora exacta.

• Probablemente conozcas a tu pareja como a ti mismo, así que de seguro sabrás cuál es su plato preferido. No obstante, no dudes en pedir la opinión de sus amigos y familiares para encontrar algo realmente especial.

• Escribe un lindo mensaje y agrégalo a tu orden. Recuerda que tu regalo no sólo es un desayuno, almuerzo o cena cualquiera, sino un momento realmente especial.

• Pídele una cita a tu pareja el día de San Valentín a la hora de la comida que piensas regalar, así podrás asegurar que estará disponible para ti.

• Si vas a realizar un almuerzo o cena, prepara una linda mesa con manteles y cubiertos limpios. Las velas y la música suave (a bajo volumen) nunca pasan de moda.

• Limpia y recoge tu casa o el lugar en donde vayan a tener su cita romántica. Esto es importante para que el ambiente sea romántico.

• Arréglate y vístete como a tu amante le gusta. Hazle saber que pasar ese día junto a él/ella es muy importante para ti.

• ¡Sorpresa! No se lo cuentes a tu pareja lo que estás planeando. Será muy gratificante para él cuando vea la comida que más le guste presentada de forma romántica y personalizada.

• Durante la comida, enfócate en conversar alegremente y pasar un rato agradable. No hablen sobre temas incómodos o aquellos que normalmente los hagan discutir. Manténganse alejados de celulares, computadoras, el trabajo, o cualquier tipo de distracciones que pueda arruinar el momento. ¡Dale mucho amor a tu pareja y disfruten de la comida!

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×