Reduce la hinchazón de fin de año con varios platos saludables

San Valentin
Enamóralo, el amor entra por la boca
enero 12, 2017
Show all

Reduce la hinchazón de fin de año con varios platos saludables

detox-1080x1080-min
Ha llegado el momento de comer un poco más ligero, no solo para perder esa capa de grasa que nos cubre la figura, sino para desintoxicarnos de tanto arroz, cerdo, pavo, dulces, bebidas alcohólicas y demás familiares. En la bandeja rosa ponemos a su varias opciones para comer de manera ligera, sin abusar de las grasas y con las cuales está servidora ya logró bajar esa hinchazón y unas cuantas libritas que le tomé prestada a la Navidance jajajaja.
No se trata de castigarse con comida monótona, podemos disfrutar comiendo de manera variada y sana, y que mejor que nosotros para ser partícipe de tu detox de incio de año echando mano de la plancha, el vapor y el horno.

Ensalada de naranja, rúcula y parmesano

La frescura de esta ensalada es espectacular, la mezcla de cítricos nos ayuda con la hinchazón estomacal, al igual que la rúcula, que contiene niveles muy altos de nitratos.
Más información

Ensalada de berenjenas al horno

Esta noble verdura, originaria de la India, tiene tres propiedades: Antioxidante, porque mejora la actividad celular; diurética porque estimula la actividad renal y por medio de esta eliminamos un sin número de toxinas y depurativa gracias a la cantidad de fibra que aporta ayudándonos en la actividad intestinal.
Más información

Filete de pescado al limón montado en vegetales al grill

El pescado posee propiedades nutricionales que lo convierte en un alimento fundamental dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada y cardiosaludable. No sólo dispone de proteínas de excelente calidad, sino que además presenta un perfil de lípidos más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas y Omega 3. Su digestión es bastante ligera y nos sostiene por bastante tiempo.
Más información

Mezcla de quinua y tabule con pico de gallo

La quinua es rica en lisina, un aminoácido importante para el crecimiento y reparación de tejidos. Es también una buena fuente de manganeso, magnesio, fósforo y cobre. Tiene un alto contenido de hierro al igual que el trigo debe existir en cualquier dieta para bajar de peso ya que nos trasmiten sensación de saciedad y es bastante ligera su digestión.
Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×